Icon
LLÁMANOS AL 690 359 297
Icon
 SIEMPRE
Icon
100% SEGURAS
Icon
Y PRIMERAS MARCAS

Cosmética Premium

La Cosmética Premium llegó para quedarse

 

Cosmetica Premium

Conforme a la tecnología avanza, son cada vez más las investigaciones científicas con altos resultados en el sector de la belleza. Y es cada día los más altares estándares de calidad los conseguimos en productos fabricados tanto para el cuidado capilar, como el cuidado de la piel. Polvo de oro, polvo de diamantes, caviar, algas y los más finos ingredientes activos son utilizados como elixires para poder brindar un cuidado Premium y personalizado a las necesidades de cada cliente.

Casas cosméticas como Haute Custom Beauty. Linda Meredith y Miriam Quevedo, son ejemplos de excelencia en cosmética Premium, y se diferencian una de otras por su exclusividad a la hora de ofrecer sus tratamientos. Actualmente existe una alta demanda en cuanto a cuidado personal se refiere, sin embargo cada necesidad es diferente y es ahí donde estas casa cosméticas tienen un valor importante. Por ejemplo en el caso Haute Custom Beauty ofrecen un pack personalizado para 7 ó 30 días dependiendo del perfil de tu piel, el cual puedes verificarlo en un algoritmo especializado por ellos, y contienen ampollas con elixir específicos a tu estilo de vida.

Por otra parte Linda Meredith también ofrece una atención personalizada a cada tipo piel, ya que para ella cada piel es única y no puede seguir un tratamiento generalizado. Por su parte Miriam Quevedo, esteticista española combinó las propiedades del caviar, oro y diamantes como ingredientes activos regeneradores de la fibra capilar.

En la cosmética Premium cada producto ofrece un valor diferente y sobrevalorado a las necesidades de cada cliente. Pero, ¿cómo identificar un producto perteneciente a la cosmética Premium?, primero deberás tomar en cuenta:

2.- Empaque

Un cosmético Premium por lo general cuenta con un packaging de lujo, no siempre es la regla, pero por sus altares estándares siempre cuentan con un diseño ergonómico y atractivo.

3.-Sensación y resultado

Un cosmético Premium debe aportar un confort desde el momento en que lo abres, ya sea por un excelente aroma, o por la consistencia al momento de aplicarla. Esa sensación debe ser más que suficiente para desear volver aplicarla, actualmente las cremas ofrecen una absorción rápida y con un poder de penetración indiscutible. El resultado también debe ser visible, real y positivo, en el caso de los tratamientos antienvejecimientos deberás ver resultados después de 2 – 3 semanas. Confórmate solo con el 100% en la cosmética Premium, los resultados deben ser notorios desde la primera aplicación, es por ello que la calidad siempre será su aliada .

En ILAO contamos con las 3 marcas de cosmética premium del mercado.  

Linda Meredith Skincare

Tenemos los mejores productos de la marca Linda Meredith Skincare en nuestra cosmetica premium. Linda Meredith ha trabajado en la industria de la belleza por más de 40 años. Durante todo ese tiempo que ella ha notado un cambio dramático en cómo está evolucionando nuestra piel, investigando a que se deben estos cambios donde las toxinas son un factor importante.  

Miriam Quevedo

Tenemos los mejores productos de la marca Miriam Quevedo en nuestra cosmetica premium. Miriam Quevedo Es una marca de lujo emergente e innovadora, su fundadora Miriam Quevedo ha elaborado junto con un equipo de grandes profesionales una nueva línea de productos para el cuidado facial, corporal y capilar, utilizando lo último en ingredientes activos de la más alta calidad y altamente concentrados; productos de gran eficacia.

Haute Custom Beauty

Tenemos los mejores productos de la marca Haute Custom Beauty en nuestra cosmetica premium. Partiendo de la premisa “La Salud es Bella, creemos en una cosmética sin toxinas ni sustancias dañinas” se ha desarrollado esta marca cosmética familiar entre Texas (EEUU) y Barcelona. .