Icon
LLÁMANOS AL 690 359 297
Icon
 SIEMPRE
Icon
100% SEGURAS
Icon
Y PRIMERAS MARCAS

Haute Custom Beauty

30 días de tratamiento exclusivo para tu piel con Haute Custom Beauty

Haute Custom Beauty

Sin lugar a duda “Un cuidado de la piel a la medida” es el eslogan perfecto para la marca cosmética Haute Custom Beauty, que no deja de sorprendernos con sus tratamientos exclusivos para cada tipo de piel. Y es que como la misma casa cosmética lo dice, si quieres obtener resultados óptimos y diferentes en tu piel, no puedes seguir realizando la misma rutina de cuidado de por vida. Los requerimientos de tu piel varían de acuerdo al paso del tiempo, e incluso las estaciones del año, es por ello que hoy te hablaremos de los beneficios de estos tratamientos.

Lo que hace resaltar a Haute Custom Beauty de los demás es que clasifica las pieles en más de 600 perfiles, focalizando las necesidades más prominentes de cada una, entre ellas, resequedad, sensibilidad, envejecimiento prematuro, estilo de vida entre otras características. Cabe destacar que contiene nutrientes naturales activos como jalea real, centella asiática, laurel de San Antonio, extracto de alga, extracto de artemia; de estos ingredientes se produce un sinfín de variedades de elixires ideales para cualquier necesidad. Utilizando el tratamiento de 30 días podrás combatir cualquier imperfección para garantizar una luminosidad fabulosa, reducir las líneas de expresión, disminuir el tamaño de los poros, y tener un tono de piel más uniforme.

Uno de los tratamientos del que te hablaremos hoy es el pack de 30 días de HAUTE CUSTOM BEAUTY PORE PERFECTING READY TO WEAR. Está diseñado específicamente para reducir el sebo de tu cutis producido por los poros abiertos, este garantizará un brillo inigualable en tu piel. Para comenzar a utilizarlo deberás aplicar primero:

- 1 tónico de colágeno específico para tu piel, este servirá para balancear el Ph de tu piel y purificarla.

-Posteriormente deberás colocar la ampolla con el elixir del día, es de suma importancia que no pierdas ningún día para resultados óptimos, ya que por ser un tratamiento especializado, cambiarán su secuencia al día, esto es lo que garantiza su eficacia.

-Por último deberás aplicar una crema hidratante para sellar este tratamiento como lo es el Moisturizer Supreme para que luzcas simplemente espléndida.

Si te parece que 30 días es demasiado, Haute Custom Beauty también cuenta con tratamientos especiales de 7 días como el HAUTE CUSTOM BEAUTY SPECIAL EVENT GLOW, para lucir radiante en eventos especiales, al igual que el pack de 30 días deberás utilizar un tónico y una crema hidratante para sellar el tratamiento. ¡Anímate a probarlos , y haz que tu piel también hable bien de ti ¡