Icon
LLÁMANOS AL 690 359 297
Icon
 SIEMPRE
Icon
100% SEGURAS
Icon
Y PRIMERAS MARCAS

Linda Meredith

3 Tips de la especialista Linda Meredith para el cuidado de tu piel.

Linda Meredith

Para lucir bella no siempre hay que ver estrellas, pero si queremos lucir una piel radiante debemos escuchar a los especialistas en la materia, en este caso no hay mejor facialista que Linda Meredith, si nunca has escuchado de ella pues te contamos que es una facialista Británica con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la piel, trabajó para firmas como Estee Lauder y Jerome Alexander.

Meredith tiene en su cartera de clientes a celebrities como Madonna, Sienna Miller, Penelope Cruz, Lo que la hace tan buscada por famosos es que sus tratamientos no solo son orientados a los 3 tipos de pieles que ya conoces (graso, seco, o mixto), si no que diseñó un método alternativo que ofrece mejores resultados dependiendo de las necesidades de cada paciente, para Linda cada piel es única y su cuidado también.

Es por ello que hoy te traemos 3 reglas de oro para que tu piel luzca mejor que nunca.

Tip #1 Mantener una piel hidrata

Beber mucha, mucha agua, no necesariamente ayudará a tu piel, es un mito que Meredith ha desacreditado por años, sin embargo conservarla hidratada es clave para mantenerla saludable. Las cremas a base de agua son esenciales para la hidratación. Entre su línea de productos puedes encontrar el LINDA MEREDITH HYDRATING MIST BRUMA, que es un tónico el cual puedes llevar a donde quieras y usarlo cuando tú piel lo necesite.

Tip #2 La moderación es la clave

El sol en ocasiones puede ser tú enemigo, sin embargo también es necesario para tu organismo, disfrutarlo con moderación es imprescindible para una piel saludable, aplica protector cada vez que vayas a exponerte en un horario prolongado al sol.

Linda Meredith recomienda especialmente los que son PABA free (libres de ácido paraaminobenzoico), ya que por lo general los protectores solares contienen muchos químicos que también dañan la piel. Por otra parte si te gusta ir de tapas y vinos de vez en cuando el alcohol con moderación tampoco es dañino para seguir luciendo fabulosa.

Tip #3 Cada piel es distinta

Como cada personalidad es diferente, la piel también lo es. Linda Meredith hace hincapié en conocer y evaluar los aspectos propios de tu piel, que debes reparar y que resultados puedes esperar de eso. Es por ello que recomienda variar las cremas de acuerdo a las necesidades de tu piel al momento. Recuerda que las distintas estaciones del año también pueden jugarte en contra, por ejemplo en verano puede aumentar la resequedad o por el contrario volver tu cutis más grasoso, es por ello que cambiar los tratamientos es indispensable.

Por último te recomendamos una buena alimentación, y estar atenta a los cambios que está produce en tu piel.