Icon
LLÁMANOS AL 690 359 297
Icon
 SIEMPRE
Icon
100% SEGURAS
Icon
Y PRIMERAS MARCAS

Miriam Quevedo

Dile Adiós al cabello rebelde con el Caviar de Miriam Quevedo.

Cosmetica Premium

Si tu cabello está totalmente fuera de control los productos de Miriam Quevedo son la solución a tu problema. Está esteticista española con más de 35 años de experiencia, diseñó una marca cosmética de lujo para el cuidado capilar, hecha a la medida de las necesidades más comunes que tenemos en nuestro cabello. Lo que la hace resaltar de otros productos es que utiliza ingredientes naturales mezclados meticulosamente en un laboratorio de alta tecnología para destacar sus propiedades y atender las necesidades de cada cuero cabelludo.

Miriam Quevedo utiliza ingredientes exclusivos como el aceite de Caviar blanco, oro y polvo de diamantes, suficiente como para que tu cabello se sienta como una verdadera celebrity de Hollywood, y no por nada las mejores publicaciones de moda del mundo la avalan como una de las mejores marcas cosméticas y un must have que no debe faltar a la hora de cuidar tu cabello.

Pero, ¿te preguntarás qué beneficios tiene el caviar para el cabello? , pues te contamos que tiene un efecto hidratante y anti-oxidante, gracias a sus altos contenidos de omega 3, ácidos grasos, vitaminas A, B, hierro y zinc, indispensables para el crecimiento y fortalecimiento del cuero cabelludo; para Miriam Quevedo el caviar es una fuente de belleza y un aliado para combatir el envejecimiento del cabello.

Es por ello que de acuerdo a lo opaco, rebelde y sin vida que este tu cabello te ofrece un producto diferente, tal es el caso del:

-Miriam Quevedo Extreme Caviar Shampoo For Difficult Hair:

Este Champú Para Cabello Encrespado, rizado o rebelde, contiene ingredientes activos como:

Caviar: para combatir la resequedad, hidratándolo y deteniendo el envejecimiento del cabello

Alpha Hydroxy ácidos: remueven las células muertas del cuero cabelludo, regenerándolo e hidratándolo.

Péptido de Queratina Hidrolizada. Que aumenta el brillo, dota de suavidad y repara las fibras capilares.

Reparadores del film hidro-lipídico a base de Coco y Aceite de Oliva: encargadas de proteger y reparar la barrera hidro-lipídica del cabello.

Esta la línea de color azul que se hace llamar Miriam Quevedo mediterraneum, también contiene extracto de isoflavonas, las cuales se encargan de proteger la fibra capilar, y consta de acondicionador, serúm y una mascarilla para un cuidado óptimo. No dejes de atreverte a probar esta marca de lujo para lucir fabulosa, este y otros productos lo puedes obtener aquí en nuestra página.